Sospechosos habituales

Marine


¡Hola todos! Soy Marine, vengo de Francia, estudio en Bretaña. A mi me enca
nta España y ya viví 6 meses en Málaga y allí me enamoré de España. Esta es la razón porque volví en este país donde me gustan el ritmo español, la tapa y obviamente el jamón serrano.





Ska

Vengo de una isla pequeñita que llamamos Malta. Me gusta viajar, leer, escribir, hacer actividades exteriores y cositas en el internet como esto blog por exemplo. Me gusta muchísimo la música, especialmente lo que tiene percusión.







Charlie

Soy un chico de Inglaterra. Me gusta mover mi cuerpo al sonido de la música rap. Fui un DJ en mi país y aquí tengo un proyecto de radio con los jovenes. Mi pelicula favorita es "La Haine" y a mi me gusta mucho la música de Fela Kuti.







David

Bonjour me llamo David; vengo de Normandia, me gusta el rap y sonreir. Soy un modelo para varias marcas de perfumes baratos (como Lynx y Lidl). Me y gustan las fiestas y el pubs de Santiago. Tengo quince hermanos todos los quales se llaman Pierre, excepto mi hermana pequena que se llama Petra-Marie-Jane.






Eva











Fritzi

Hola que tal. Soy Fritzi, soy del sur de Alemania. Me encanta bailar toda la noche y viajar para conocer Espana y sus diferente regions, momentos estelares de la cultura y diferencias de mentalidades. Hasta ahora solo he aprobado el bachillerato y después del SVE pienso estudiar una mezcla de historia, política y estudios culturales.





Rikke










Spiros

Comentarios

Entradas populares de este blog

El centro sociocultural Fontiñas

La decisión de participar en SVE

El nuevo equipo de voluntarios!