COMPOSTELA CULTURA

Vale, copie el título de post de un sitio web muy guay - compostelacultura.org - que tiene información sobre actividades culturales en Santiago.  Pero tuve un día bastante cultural hoy - que bien jeje.

Por la mañana fui con las Lenas a una actividad que tuvieron en la universidad.  Ya que para medio del tiempo hablaron en español, pude entender algo (porque en ruso no podía entender nada claro) y lo encontró muy interesante.  Ya que no conozco casi nada de Ucrania aprendí muchas cosas.  Yo fui como fotógrafo y (claro) sacé unos fotos de la actividad.

Unas horas después, al acabar de la ludoteca, Nuria me dijo que había una obra de teatro con entrada gratuita y que iba a ir con sus amigos.  Regresamos al piso para comer y informar los otros de la obra de teatro y Lena vino con nosotros.  En el camino una amiga de Nuria llamó a ver donde estaba - ¡claro que estuvimos tardando!  Pues, corremos por media de la ciudad vieja y llegamos al teatro justo in tiempo.

Tuvimos sillas en el balcón y vímos la obra desde arriba.  La obra era en Gallego pero la entendí :o)  Era genial ir al teatro - me echaba de menos ir al teatro.  A Malta siempre fui al teatro bastante regularmente.  Pero el año pasado no vi nada de teatro.  Por medio del año estuve viajando y después regresó a mi país solo par unas semanas de verano antes de venir a España.

Tuve ganas de ir al teatro desde mucho tiempo, pero no sé porque nunca fui.  En los primeros meses no hablaba el español bastante bien para ver una obra de teatro.  Y cuando me acostumbré a la idioma bastante bien nunca fui, no se el porque.  Tuve muchas cosas; visitas a otras partes de Galicia, visitas a Inglaterra, visitas en Galicia de mi novia - ¡al final nunca me acordaba de buscar teatro!  Y al final el teatro busqué a mi :o)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El centro sociocultural Fontiñas

La decisión de participar en SVE

El nuevo equipo de voluntarios!