HELLO, MY NAME IS JOE


“Hello
My name is Joe
And I work in an iron factory.
One day
My boss came up to me
And said
‘Joe, are you busy?’
I said ‘No’
He said ‘Give me a hand’”

Sentados en círculo todos alargamos un brazo.  Y así seguimos, repitiendo este cambiando la ultima línea y alargando el otro brazo, después una pierna, y la otra (saltando de una a la otra, claro), el culo ¡y al final la lengua!  Terminamos esta pequeña actividad contestando al jefe (boss) con ‘Yes!’

Esta era una de las actividades pequeñas que tuvimos en el seminario, un energiser.  Al final estuvimos llamando a Toni ‘Hey Joe’ - este se volvió su apodo jeje.  En mi grupo empezamos cada sesión con un energiser.  Genial, ¿no?  Tuvimos un energiser de kung-fu a sonrisas, un sketch de cabalgada y una cortita sesión de pintura entre otros.  Kiko, el formador con mi grupo, es un tío muy majo.

Saltando sobre otra cosa que no tiene nada a que ver, y regreso a Santiago.  Hace dos días fuimos a un bar pequeñito que se llama ‘La Borriquita de Belem’ para música en directo.  Había un grupo que toca música Afro-Brasileña y tocaban genial.  Escuchando música buenísima en un bar pequeño pero con mucha atmosfera me encanta.  Y la Borriquita siempre tiene buena música, por lo menos cada vez que fui yo, me quedaba genial.

Esta semana es la semana de la Magia aquí y hay exhibiciones en unas plazas en Santiago.  (Suerte que el tiempo se porta bien.)  Ayer fui a ver una de estas y el tío era bueno y simpático.  Pasaba un grupo de niños que se quedó para un rato y el ilusionista hizo unos trucos en los cuales participaron los niños.  ¡Muy divertido!  No hay que decir, me gustan las exhibiciones de la calle, que sean de magia, teatro de la calle, pintura, malabares.  Hace unas semanas, en Barcelona ¡vi también dos acróbatas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El centro sociocultural Fontiñas

La decisión de participar en SVE

El nuevo equipo de voluntarios!