¡Semana Loca!

Estos días pasados fueron llenisimas.  El miercoles de la otra semana despedimos a Rikke.  Ella acabó su proyecto tempranito y antes de la fiesta de despedida hicimos dos pequenitos video clip para decir ‘hola, encantados, chao chao y buena suerte’.  El trabajo (y también la idea) eran de Marine.  Ella montó las clips.  El primer clip era una sequencia de fotos de estes meses que pasemos juntos.  12 voluntarios de países diferentes viviendo juntos y también visitando sitios Españoles juntos;  las experiencias amasan.  Para el segundo clip grabamos a nosotros (con la Canon Ixus de Fritzi).  ¡Bailando en Plaza Quintana era muy divertido!

Y el sabado regresó Spiros de su estancia en Grecia.  Nos contó que lo pasaba muy muy (muy muy muy) bien y todavía era contento de regresar a su proyecto.  Tiene un sentido muy amable cuando regresas al sitio que es ‘casa’ para un año y de verdad te sientas a casa.  Yo me sentí muy bien cuando regresé de mis vacaciones de navidades y tuve una acogida muy agradable.  Me sentí como mis companieros de piso fueron mis hermanos y hermanas.

Esta semana la passé en manera muy activa.  Ero liádo con muchas cosas; mucho trabajo del proyecto - preparar para este viernes pasado (tuvimos la Fiesta Intercultural) y también continunando con las preparaciónes para el campamento urbano de verano.  Y durante la semana yo salí cada noche - siempre había una buena razón (o excusa) para salir.  Hasta el viernes me cansó bastante, ¡claro!

La Fiesta Intercultural era la responsabilidad de Dobra, Charlie y mi.  Yo me encargé de coordinar el bufet internacional.  Mucha comida.  El viernes cocinamos todos juntos y era una verdadera locura en nuestra cocina :o)  Las actividades durante la Fiesta fueron muy bien recibidos y la pasamos genial.  Teníamos unos juegos, una exposición de Angola Capoeira, el bufet y un pequenito concierto.  Al final, cansancio o menos, tuve que salir por lo menos para una copa de celebracion.


Fotos en este link:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El centro sociocultural Fontiñas

La decisión de participar en SVE

¡Hola! Me llamo Olga y soy de Rusia