DESPEDIDAS ...

Hace casi dos semanas despedimos a Marine.  Era la segunda de nuestro grupo de voluntarios que se fue.  Estuvimos 12 en total;  ahora estamos 10.  Marine era una parte integral de nuestra vida aquí en Santiago.  Siempre animaba a todos para salir o hacer algo en general.  Después de unas semanas que ella estuve aquí tuvimos esta broma sobre ella que siempre decía “¡Vaya!  ¡Nunca sales!”  cuando alguien no había salido con el grupo para unos días.  Que riquiña :o)

Pues, y con esta despedida vino otra cosa … me di cuenta que ahora empezó la temporada de despedidas.  David se va este viernes y despediremos a Fritzi en menos de dos semanas.  Después se va Eva al final de julio - ¡en menos de un mes!  Y a nosotros que terminamos el proyecto de últimos faltan exactamente dos meses, suele decir 8 semanas.  ¡A que poquito!

¿Y con todo eso?  Tenía que decidir que iré después que acaba mi proyecto.  Mis planes post-SVE cambiaron bastante.  Vino aquí en España con la idea de ver cómo me encuentro viviendo en este país y con ganas de quedarme a vivir aquí.  Después el plan se evolucionó y cambió para que me iba a ir a vivir en Inglaterra.  La idea no me quedaba muy bien pero tuve novia (maltesa) que vive in Oxford y iba a irme a vivir allí (si la relación estaba bien).  Lo que pasa es que ir a Inglaterra no me apetecía para nada.  Y al final la relación se acabó y mi plan volvió a quedarme en España.  Por lo menos esta era una buena cosa en plan para tener más foco sobre que planear.

Así que decidí de irme a Barcelona.  Para viarias rezones.  Al final este también cambió y ¡me quedaré aquí en Santiago!  :o)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El centro sociocultural Fontiñas

La decisión de participar en SVE

El nuevo equipo de voluntarios!