Vacaciones

Acabo de regresar de unas vacaciones.  Parece que nosotros voluntarios viajamos bastante, ¿no?  Pues, según a mí por lo menos, es importante viajar lo más que uno puede.  Coge cualquier oportunidad que se presenta ¡y vete!

Para decir la verdad entera mi motivo de viaje era un examen que tenía que hacer.  Y claro, ya que tuve que coger un vuelo hasta Inglaterra y que allí viven uno de mis mejores amigos y también una de mis primas favoritas, coge la oportunidad a visitarlos y hacer un pequeñito viaje.

Al final visité Birmingham y Londres y los dos me encantaban.  Antes tenía una mala impresión de Inglaterra pero ahora este país está a mi gusto.  ¡Qué bien!  En mi estancia en la capital había una huelga del metro jeje.  A primera vista uno diría:  ‘Que suerte que tienes muchacho’ ¿verdad?  Pero, para mí esta situación no era algo malo.  Ya que el sol sonreía y la ciudad estaba brillando en su luz, podía aprovechar de la situación y ver lo que pude andando por las calles del centro de Londres.

Cuando paré para un cafetito, el chico del bar me preguntó cómo me estaba afectando la huelga.  Mi respuesta era  ‘Es un buen día para caminar,’  Y verdad, con ese tiempo que hacía era un verdadero placer ir andando en lugar de coger el metro.  Al final, con el metro no puedes ver mucho y pierdes bastantes cosas de la ciudad.

Otra cosa muy buena es que mi examen ahora está en el pasado y tengo mi cabeza más relajada.  Ahora en mí tiempo libre (del proyecto) puedo concentrarme bien y dedicarme a mis propios proyectos.  Ya que está decidido que me quedo aquí en España después del proyecto, es necesario empezar a trabajar sobre el tema ‘mi vida después del SVE’.  Unas ideas ya tengo … y un plan está echando en mí cabeza.  Lo que faltaba era tiempo y la dedicación sobre el tema, ya que tuve que estudiar para el examen.  Con este ya hecho puedo concentrar mis energías sobre este tema y así el plan que va madurando seguro será un éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El centro sociocultural Fontiñas

La decisión de participar en SVE

¡Hola! Me llamo Olga y soy de Rusia