Vuelta En Bici

¡Ai ai ai!  El domingo teníamos una vuelta en bici, para el Día de la Federación.  Nos juntamos al mediodía en frente del centro y, después que un tío muy simpático, David, arreglé las bicis de todos (mirando que los frenos funcionan bien, ajustando la altura de las sillas, y cosas así), fuimos a empezar el giro.

Era un giro muy bonito, pasando desde la parte central de Santiago a las afueras hasta el lado del río.  Hacía un calor bastante inmenso - para los otros por lo menos;  yo la pasó muy bien, siempre prefiero el calor en lugar de la lluvia.  Y aquí hay que decir que, ya que normalmente siempre estoy quejándome sobre el tiempo en Galicia (que siempre hay lluvia y hace mucho frío) estos días hace un tiempo genialísimo.  Los gallegos se quejan que hace mucho calor y no tienen ganas de hacer nada.  (Por lo menos, Lorena, una de las monitoras, es muy sincera:  dice que no le molesta el sol pero con este sol solo quiere quedarse a casa en bikini al lado de la piscina - no se puede decir que un poquito de rezón no tiene.)

Después del trabajo duro de montar en bici hasta el río teníamos el premio:  una churrascaría para todos los otros y un almuerzo de ensalada, queso y trucha ahumada para mí.  Farruco me trajo  esta comida ya que no como carne y aprovechó de la situación para tomarme el pelo.  ‘Aquí tenemos una churrascaría ¡y yo tuve que traer estas tonterías!’ me dijo.  Pero Yuyo comentó que le gustaba mi comida, que es muy saludable jeje.

Era un buen día:  no solo hacía buen tiempo, montemos en bici (que además que es un ejercicio, me gusta), pasemos un tiempo muy agradable al lado del río y tuvimos una oportunidad para pasar un poco de tiempo con la gente del centro y conocerlos más.

Esta semana nos visitará una voluntaria de Turquía que está haciendo su SVE en Murcia y que conocimos en la evaluación intermedia en Abril.  Viene con una amiga suya, si le entendí bien, es una de sus compañeras de piso.  El concepto ‘couch surfing’ esta desarrollando también a traves del SVE :o)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El centro sociocultural Fontiñas

La decisión de participar en SVE

¡Hola! Me llamo Olga y soy de Rusia