Alex - la nueva estrella en Vite

El centro sociocultural “Vite” está ubicado en el barrio Vite y ofrece una amplia variedad de instalaciones, actividades para niños, jóvenes y mayores, así como talleres de temas distintos.

Las instalaciones:
El centro Vite dispone de un “salón de fiestas” de 250 plazas en lo que también tienen lugar exposiciones y talleres. Además, hay una biblioteca que ofrece no solo apoyo escolar y 35 plazas para leer, sino también wifi, revistas mensuales, prensa diaria y (claro, es una biblioteca!) préstamo de libros.

Además hay un aula de informática en que tienen lugar cursos de informática. Sin embargo, también es posible por el público de usar los ordenadores fuera de las horas de clase.

Otro parte importante es la sala de juegos que presenta una oportunidad estupenda para los niños de encontrar nuevos/as compañeros/as, descubrir juegos distintos y, por supuesto, ¡divertirse!


El trabajo de Alex 

Alex, nuestro voluntario de Macedonia, trabaja en el campo del aula de juegos y en la biblioteca. Se dedica a preparar talleres, jugar con los niños del centro y además da apoyo escolar. Su proyecto personal trata de desarrollar un taller de cine para jóvenes en lo que van a recibir consejos para estar delante de la cámara. Cuando hay mucho participación, ¡quizás podemos ver finalmente una película corta con los frutos de su trabajo! :-)

... para tener una imagen más completa del trabajo de Alex, hemos pedido a él de llenar un “word-rap”:


La primera cosa que hago cuando llego a Vite es … voy a la aula de juegos

Mi parte favorito de mi día de trabajo es … trabajar con jóvenes con dificultades

Mi actividad favorito con los niños / jóvenes es… mi proyecto y bailar Batuka

La cosa que me parece más difícil de mi trabajo es … nada

Mi trabajo en Vite en una palabra: excelente :-)

Mi experiencia mejor / más divertida hasta ahora es ... los niños solamente conocen mi país como "Macedonia de frutas" (que es una ensalada de frutas en España)

"Macedonia de frutas"

... para ver el fuente del imagen y una receta para preparlo, haz clic por aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

El centro sociocultural Fontiñas

La decisión de participar en SVE

El nuevo equipo de voluntarios!