Lluvia tramposa

El otro día estaba caminando al gran centro comercial detrás de la estación de tren. Tenía que ir allí para solicitar Carreira Pedestre Popular de Santiago. Camino más de una hora (sin lluvia) hasta el centro comercial y de regreso. El clima es nublado pero muy caliente, así que llevo mi chaqueta en la mano. Sol me envía un mensaje para comprar agua en el camino de vuelta, pero yo decido pasar por el piso para dejar allí la pesada chaqueta y un paraguas inútil. Al dirigirme a la tienda siento algunas gotas, pero no es nada y sigo... Yo termine de comprar y al salir de la tienda, veo que está lloviendo a cántaros. llueve tanto, que hay ríos formados en las calles. Así que yo estoy a la puerta de la tienda, sin paraguas y la chaqueta que no y espero que pare la lluvia durante casi media hora. El punto es: siempre espere la lluvia en Santiago...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El centro sociocultural Fontiñas

La decisión de participar en SVE

El nuevo equipo de voluntarios!